jueves, 28 de marzo de 2024

Que bien.... La historia de Jarold Santos Tejada (El Merengologo) es inspiradora. La Vega tiene un auténtico defensor del género MERENGUE.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
El merengo-logo joven sano e inquieto conocedor de todo lo relacionado a la época dorada del merengue y la actualidad de lo que acontece con el género dominicano Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Originario de la provincia Valverde, en Mao, actualmente reside junto a su familia en La Vega.

Poseedor de colecciones discos en pastas o LP de la mayoría de los que han grabado producciones de merengue en la República Dominicana o en el exterior.

En su hogar, la habitación que duerme se vive un ambiente de merengue y merengueros. Mantiene una linda amistad con casi todos los artistas o figuras tienen que ver con el género.

Conocen de primera mano, la defensa de Jarold el merengo logo, porque la cultura del merengue se mantenga y tenga presencia de supremacía en el país.

Cuando visitan La Vega, para algunas de sus actividades artísticas, posan junto a Jarold, para el recuerdo de que viva el merengue.

Cuando muchos jóvenes andan en búsqueda de todo lo que tiene que ver con la música urbana, este joven lucha porque las emisoras de radio y todo medio de difusión le brinden más protagonismos a nuestro merengue.

La Vega tiene un defensor del merengue que lo lleva en la sangre se llama "El Merengologo", desde que se levanta hasta que se acuesta, vive el ritmo que identifica a todos los dominicanos.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: