lunes, 18 de marzo de 2024

Tirando al pecho...Miralba Ruiz “Yo creo que YouTube por no tener los filtros y parámetros ha cualquierizado la comunicación.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Miralba Ruiz asegura que la plataforma de YouTube ha cualquierizado la comunicación, refiriéndose a la apertura que existe en este medio digital y al poco filtro que tiene, contrario a la televisión convencional.

“Yo creo que YouTube por no tener los filtros y parámetros de la televisión convencional ha cualquierizado la comunicación, eso hay que decirlo responsablemente”, afirmó Ruiz durante una entrevista en el programa Más Roberto.

De igual manera, se refirió a la falta de rigor en los medios alternativos alegando que estos han hecho que se pierda la calidad tanto en la puesta en escena como en los contenidos que se transmite.

Además al preguntarle sobre las categorías nuevas que premian a los creadores digitales dijo que los que han estado nominados son los menos malos comparándolos con otros que no mencionó.

Finalmente, también destacó el trabajo que realiza Dotol Nastra que a pesar de que no figuró entre los nominados en los diferentes renglones, dice que es uno de los mejores y que es seguidora de su trabajo por la calidad que tiene.


No hay comentarios.: