sábado, 9 de marzo de 2024

La otra campana.....Exesposo de Yelitza Lora responde a las acusaciones de ser un padre irresponsable. “¿Tú comiendo camarones y mi madre arenque?”


Picoteando el Espectáculo

El exesposo de Yelitza Lora y padre de su hija menor, Tomas Escaño, respondió a las acusaciones de que tiene un año sin ver a la niña, declaraciones que durante el día de ayer se convirtieron en tema de conversación.

Escaño enfocó un escrito publicado en su Instagram en defender a su madre Belkita, a quien describió como "madre soltera de 3 hijos" que luchó por salir adelante siendo "humillada, damnificada y desalojada".

A Lora se refirió como "figura pública" y le preguntó: "¿Tú en verdad pensaste que me iba a olvidar de mi madre? ¿Tú comiendo camarones y mi madre arenque?". Además advirtió que puede "difamar y hablar lo que le plazca", ya que "el mismo juez está esperando que vengas con otra mentira".

La madrugada de este viernes, la también actriz envió un fuerte mensaje tanto a Rafelito Corporán y Tomas Escaño, los padres de sus dos hijos, como a las madres de estos.

"Si un hijo sigue fallando a los 40, una madre debe seguir corriendo a su hijo a los 40, porque lo que ustedes perciben de ellos, su cariño, su presencia física, es al precio de que sus padres no estén para sus hijos, ese es el precio que pagan sus nietos por ustedes disfrutar de sus hijos, de sus santos que están listos para ser canonizados", dijo Lora sobre la supuesta irresponsabilidad de estos hombres.

Yelitza Lora procreó a su primogénito, de 17 años, con Rafito Corporán, con quien mantuvo una relación cuando trabajaba en "Sábado de Corporán", conducido por su ex suegro Rafael Corporán de los Santos. Luego en 2020 anunció que se había casado con Tomás Escaño, yéndose a vivir a Nueva York y tener juntos una hija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por el. Hay mujeres vagabundas que creen que porque le paren un hijo a uno, ya van amarrar a uno y eso no es asi. Y mas cuando la madre de uno esta en el medio del lio. Vayasanse a la mierda, que uno es que da la leche. Uno puede hacer hijos hasta los 65 o mas.