jueves, 7 de marzo de 2024

Puyitas soberanas….Cheddy García tirando al pecho “Muchos títulos, muchas reinas de alfombras presumiendo poderíos, a base de trapos sin talentos, muchas divas, otras, abatidas de fresa


Picoteando el Espectáculo

La actriz y comediante Cheddy García asegura que hay muchas reinas de alfombras que presumen poderíos con los vestidos que se ponen pero sin talento, muchas divas que están abatidas y otras que son soñadoras de coronas.

“Muchos títulos, muchas reinas de alfombras presumiendo poderíos, a base de trapos sin talentos, muchas divas, otras, abatidas de fresa, hay soberanas, busca cámara y otras, soñadoras de coronas, fabricadas en su diminuta mente”, afirmó García en su cuenta de Instagram.

Además aseguró que en esa alfombra solo habrá una villana que desbordará gracia, carisma y personalidad, catalogándose como la única dueña del negocio y cómo la verdadera mamá.

La Mamá del humor está nominada como mejor actriz por la película Teacher Mechy, trabajo cinematográfico que también está en la categoría de Comedia del Año, por esa razón desfilará por la alfombra roja.

Premios Soberano 2024 se celebrará el próximo martes 12 de marzo bajo la conducción de Lisbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleon en la antesala, mientras que la ceremonia tendrá como presentadores a Jochy Santos y a Hony Estrella, premiación que se transmitirá por Color Visión, canal 9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque le dicen "mama del humor" a esta soberana chopa?