viernes, 22 de marzo de 2024

Ricky Martín revela que su padre lo motivó a salir del clóset por “el bien de sus hijos”. Le ofreció ayuda profesional ya que es psicólogo de profesión.


Picoteando el Espectáculo

El artista puertorriqueño Enrique Martin Morales conocido popularmente como Ricky Martin afirmó que su padre fue quien lo motivó a salir del clóset, luego de tener por varios años de forma oculta su preferencia sexual, noticia que causó un gran revuelo cuando le confesó al mundo su atracción por su mismo sexo en el año 2010.

Según lo que explicó el cantante en una entrevista que le concedió al comunicador Andy Cohen, afirmó que parte de su equipo de trabajo le decían que no era conveniente que saliera a dar esa información públicamente debido a que entendían que esto acabaría con su carrera en la industria musical.

Contrario a lo que su padre le decía, exhortándole que que era lo mejor porque no era necesario enseñarle a sus hijos a hablar mentira, recomendándole ser abierto con ellos.

El intérprete de la canción “La Mordidita” también confirmó que su padre les ofreció ayuda profesional ya que es psicólogo de profesión, por esa razón tomó la noticia de forma muy abierta cuando este le reveló el dato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos boris son pajaros to.