sábado, 23 de marzo de 2024

Hijos de Nicandro Díaz finalmente hablan del trágico momento que atraviesa la familia. Agradecieron a todos aquellos que han enviado mensajes de cariño y condolencias.


Picoteando el Espectáculo
 
Los hijos de Nicandro Díaz destacaron la importancia de su legado en la industria televisiva mexicana, resaltando su dedicación y compromiso en cada proyecto en el que participaba. Asimismo, agradecieron a todos aquellos que han enviado mensajes de cariño y condolencias en estos momentos difíciles.

“Primero que nada, agradecer en nombre de mi papá y de mi familia por todo el apoyo y todo el cariño que ha estado recibiendo estos días, obviamente hemos estado demasiado tristes, hemos pasado por momentos muy difíciles, pero hemos estado felices de saber que fue una persona muy querida y de darle la oportunidad a toda esta gente de despedirse, vimos lo de Televisa y les agradecemos mucho al gran equipo de trabajo con el que estuvo tantísimos años”, dijo el hijo mayor del productor de televisión.

Frente a la prensa, los hijos de Nicandro expresaron su profundo pesar por la pérdida de su padre y reconocieron su influencia en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional. Destacaron su amor por la familia y su pasión por su trabajo, resaltando que seguirán su ejemplo y continuando su legado en la industria del entretenimiento.

“Yo estoy seguro de que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordaremos con mucha felicidad y con toda la energía positiva que él irradiaba. Hemos estado ahí desde el inicio. Lo vamos a cremar, se quedará unos días con nuestra familia y luego veremos qué hacer con sus cenizas, con sus restos”, mencionó Nicandro Díaz Jr. frente a la prensa.

La familia Díaz agradeció a todos los presentes en el funeral por sus muestras de cariño y mensajes de apoyo, asegurando que el legado de Nicandro Díaz perdurará en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y admiraron su trabajo en el mundo de la televisión.
Detalles de la muerte de Nicandro Díaz

“El día 17 de marzo del año 2024, personal perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur, aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”, relató la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel.
Fuente el diario ny


No hay comentarios.: