jueves, 14 de marzo de 2024

Ex esposa de Alejandro Fernández reveló las infidelidades del cantante; “nunca lo iba a perdonar”


Picoteando el Espectáculo

América Guinart y Alejandro Fernández se divorciaron hace más de dos décadas, pues su matrimonio terminó en el 2002, aunque han mantenido una buena relación.

La ex esposa de ‘El Potrillo’ mencionó que su relación siempre será importante debido a que de esa relación nacieron sus grandes amores Alex, Camila y América.

¿Cuál fue el motivo de divorció entre América Guinart y Alejandro Fernández?

América Guinart asistió al programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, donde contó aspectos muy importantes de su vida como su divorcio con Alejandro Fernández.

Ella explicó que en su momento fue una situación complicada, ya que ellos se casaron un año antes de que el actor se volviera famoso, por lo que la situación se volvió complicada.
“Para mí sí fue muy complicado, porque nos casamos cuando él tenía un año de haberse lanzado, pero todavía realmente no tenía el éxito que llegó a tener cuando ya estábamos casados, que fue realmente cuando a él le empezó a ir mucho mejor”, explicó.

América contó que su situación se vio afectada debido a todo el trabajo que tenía ‘El Potrillo’, pues no la dejaban asistir a sus presentaciones por lo que ella le decía al cantante que la llevará.
“Era complicado porque ahí la situación se manejaba distinta, entre sus managers y sus papás no lo dejaban que me llevara a ningún lado, entonces él pues no me llevaba, entonces teníamos problemas por situaciones así, yo me quedaba mucho sola o luego escuchaba rumores y chismes, le decía: ‘Lévame contigo’…”, confesó.

Sin embargo, ella cree que una de las razones de su divorcio fue debido a que no supieron manejar la situación, pues ambos eran muy chicos.
“Eran unos tiempos muy distintos, que yo creo que en parte sí afectó nuestro matrimonio, pues que él no me llevaba, viajaba mucho y cualquier situación que surgía yo creo que entre la inmadurez y esas situaciones sí fueron empeorando la relación que teníamos y el amor, porque la verdad nos casamos muy enamorados, con muchas ganas de casarnos, nos queríamos mucho pero sí hubo circunstancias. Estábamos muy chicos, la verdad”, contó.

La ex esposa del Potrillo confesó que hubo varias infidelidades, sin embargo, no lo dejó porque ya tenían a su primera hija Alex y pensaba en mantener unida a su familia.
“Sí, llegó a haber (infidelidad), cuando me enteré, porque ya sabes, todos te juran y perjuran que no. Cuando me enteré yo me separé de él, ya teníamos a Alex cuando me enteré la primera vez, ya sabrás, me pidió perdón, me dijo que ya no iba a volver a pasar y yo alguna vez en la vida le había dicho que nunca lo iba a perdonar de eso, pero como ya teníamos a Alex la verdad es que sí, cambias como mamá, pensando en la familia y todo, le di la oportunidad, volvimos, duramos separados como tres meses”.

América contó que tras la primera infidelidad el Potrillo siguió saliendo con más mujeres e incluso le dijo que así seguiría siendo, por lo que decidió dejarlo definitivamente.
“Después de eso, lejos de que realmente fuera una oportunidad de ya no volverlo a hacer más bien como que agarró la confiancita, al rato me enteraba yo de otra cosa y de otra cosa hasta que me dijo: ‘¿Sabes qué? Así es, así es este medio y así va a ser’. Fue cuando yo ya le dije que no podía con esas cosas y la verdad no, no puedo con esas cosas, para qué íbamos a estar ahí viviendo, sufriendo, tampoco era lo que yo quería que mis hijos vieran”, confesó.
Fuente Milenio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay coño, la inocente!! To el mundo sabe que los "altitas" son singuitas. Tu lo dejaste porque el era maricon, no por mujeriego

Anónimo dijo...

Eso es verdad. Las mujeres no dejan hombre con cuartos por mujeriego. Eso fue que lo agarro con otro. Eso se comento mucho en Miami en esa epoca.