lunes, 25 de marzo de 2024

Ana Gabriel encendió las alarmas luego de que presentó complicaciones en su salud en pleno concierto.


Picoteando el Espectáculo

¡Preocupó a todo su público!

¿Qué le pasó a Ana Gabriel en Puebla?

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el momento en que Ana Gabriel tuvo que hacer una pausa en su presentación el pasado 22 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, ya que presentó diversas complicaciones en su salud.

Luego de que la cantante, de 68 años de edad, interpretó un par de canciones preocupó a sus fans cuando dejó al descubierto que tenía dificultades para respirar, lo que derivó a que hiciera una pausa en su concierto y se sentara en medio de la tarima.

La famosa pidió a su púbico que la esperaran un momento, ya que las cenizas que caían del Popocatepetl le afectaron rotundamente al momento de cantar, dado que le estaba constando trabajo el poder respirar. Por esta razón, solicitó que le brindaran oxígeno para continuar con el show.

“Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando. Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión

Pese a que la famosa regresó al escenario a seguir con su presentación, así como agradeció al público por su comprensión, en redes sociales la situación causó total revuelo, ya que muchos criticaron a Ana por supuestamente abandonar concierto.

Sin embargo, la artista se defendió de las críticas y aclaró, a través de su cuenta oficial de X, qué fue lo que sucedió luego de pedir un momento para poder recibir oxígeno.
“YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire, por tanto, que respire cenizas del popo”.
Ana Gabriel

Agregó: “Salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PÚBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD”.

Sin más, sus fans en redes sociales agradecieron a la cantante por su sinceridad, dado que este tipo de imprevistos le pueden suceder a cualquier artista. Remarcaron su gran profesionalismo con el público luego de seguir su presentación, pese a que se sintió un tanto indispuesta.
Fuente TVNotas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis Miguel inicio su exitosa gira en Agosto pasado en Argentina y en Septiembre le dio Covid y siguio la gira, pero se vio feo. Los artistas son humanos y deberian hacer una pausa cuando llegan a cierta edad. Por cierto, en Bloomberg y Pollstar, Luis Miguel quedo por encima de U2, Madonna, Taylor Swift en ventas de entradas en enero y febrero a nivel mundial.