sábado, 23 de marzo de 2024

Presentadora Karina Banda rompe en llanto al revelar que está siendo extorsionada. Compartió que está atravesando por una experiencia complicada.


Picoteando el Espectáculo

La presentadora de televisión mexicana, Karina Banda, pese a no ser muy conocida, ha logrado ganarse el cariño del público como una de las figuras más destacadas del exitoso programa ‘Desiguales’, precisamente por ello es que recientemente la conductora conmovió al mostrarse vulnerable y al borde del llanto por una complicada situación.

La famosa reveló entre lágrimas que se ha convertido en víctima de un grave delito, lo que ha generado una ola de apoyo por parte de sus seguidores debido a que se sinceró revelando que se ha buscado difamarla por no ceder ante las exigencias de un grupo de extorsionadores.

En un momento sumamente emotivo durante la transmisión de su programa, Karina Banda compartió que está atravesando por una experiencia complicada y que le ha generado mucha angustia, miedo y estrés debido a que está siendo víctima de extorsión y amenazas junto a su esposo.

La presentadora no pudo contener sus lágrimas al hablar sobre este tema tan delicado, revelando que detrás de esta extorsión, hay una causa noble y que hay un ser vivo de por medio que está “secuestrado” por los extorsionadores al no recibir más dinero del que acordaron en un inicio.
"Carlos y yo estamos siendo víctimas de extorsión, una situación que en lo personal me ha afectado mucho porque es mucha angustia, también es mucho miedo, mucho estrés", compartió con honestidad Karina Banda frente a las cámaras.

¿Quién es la persona que estaría buscando extorsionar a Karina Banda?

En un acto de valentía, Karina reveló públicamente la identidad de la persona que está intentando extorsionarla. Se trata del propietario de una empresa a la que contrataron para trasladar a una perrita rescatada de Turquía a Miami, tristemente, el hombre estaría exigiendo más dinero del acordado inicialmente y se niega a entregarles a la perrita, privándola de su libertad y haciendo amenazas a la famosa.
Fuente Diana Castañeda-Fama


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno esta de una forma que no cree en lagrimas de mujeres. Seguro no quieren pagarle a la empresa y sale con este circo y dando asco para que las autoridades le marchen al turco.

Anónimo dijo...

Estos personajes tienen problemas psicológicos.como nadie la conoce no encuentran que inventar