viernes, 22 de marzo de 2024

Lio de familia….Ana Bárbara revela que tiene que tomar terapia para enfrentar sus problemas familiares.


Picoteando el Espectáculo

Ana Bárbara se encuentra en el ojo del huracán desde hace algunas semanas debido a que tiene problemas familiares. Hace unos días, la cantante demandó a su hermano por violencia intrafamiliar, y por su parte, su hermano la demandó por la autoría de una canción.

Pero eso no ha sido todo, ya que su hijastro José Emilio Levy ha dado varias entrevistas, en las cuales asegura que el prometido de la cantante maltrata a sus medios hermanos, y al parecer Ana Bárbara no ha hecho nada al respecto.

Debido a esta situación, el abogado de Ana Bárbara, Guillermo Pous, lanzó una fuerte advertencia contra el hijo del Pirru, quien aseguró que sería demandado si el joven sigue hablando de la cantante y su prometido.

La intérprete de ‘Lo busqué’ fue abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí confesó que decidió tomar terapia para poder enfrentar todos sus temas personales.

La prensa también le cuestionó a la famosa sobre el proceso legal que tiene en contra de su hermano, aunque no quiso abordar mucho sobre el tema.

Finalmente, Ana Bárbara habló de las declaraciones de su padre don Antero, en las cuales aseguró que su hija es una “malagradecida”, debido a que no responde las llamadas y no ayuda a sus padres.

“Mi padre me dio la vida, amén para todos. Bendiciones. De verdad, se los digo de corazón: soy una mujer guerrera y mando bendición a quien me dio la vida, mi madre, mi padre”.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: