miércoles, 27 de marzo de 2024

Susana Zabaleta sobre su relación con joven 30 años menor “Lo que dure. Yo doy gracias al cielo por haberme enamorado otra vez, por haber sentido esta sensación de mariposas.


Picoteando el Espectáculo

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta habrían confirmado que están más que felices en su relación de pareja, a través de algunos mensajes indirectos, pero contundentes. La actriz respondió a las críticas por tener un romance con un hombre 30 años menor, dejó claro que le son indiferentes.

Tras las palabras de Susana, Ricardo decidió publicar una fotografía en la que sale muy juntito con la actriz y subrayó que la imagen era específicamente para “los chismositos”.

Pese a las críticas, ambos han demostrado que su relación va viento en popa, aunque la prensa no ha cesado en cuestionar más detalles sobre este polémico romance.

A través de un encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre su romance con el comediante de La cotorrisa y las críticas por la contundente diferencia de edad que hay en esta relación, así como la duración que tendría este romance con Ricardo. Con gran amabilidad, Zabaleta dejó claro que “el amor es el amor”.

“El amor es el amor. Yo creo que nadie puede meterse en una relación, porque una relación es de dos. Es de dos personas y dure lo que dure. Cuando alguien dice: ‘Es que va a durar muy poco’. ¿Y la tuya no duró poco?”, comentó Zabaleta.

“Lo que dure. Yo doy gracias al cielo por haberme enamorado otra vez, por haber sentido esta sensación de mariposas. Por eso traigo mariposas, porque así tengo el alma, llena de amor”.

Con un gran suspiro, ‘la Zabaleta’ dejó claro que está más que enamorada Pérez, pese a que el comediante manifestó que su relación no tiene etiquetas y solo la estarían pasando muy bien juntos.

Al momento, la pareja no ha publicado más momentos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, sus fans están más que contentos con esta relación, dado que en los comentarios ya autodenominaron este romance como “Ricaleta”. Fuente TVNotas

No hay comentarios.: