jueves, 14 de marzo de 2024

Actor Alexis Ayala desconfía hasta de sus amigos; cree que le pueden quitar a su esposa 28 años menor que él.


Picoteando el Espectáculo

El actor Alexis Ayala comunicó que desconfía de sus amigos porque cree que le pueden quitar a su esposa Cinthia Aparicio, a quien le lleva 28 años; ella nació el 20 de febrero de 1993, mientras que el actor nació el 9 de agosto de 1965 y tiene 58 años.

La famosa pareja se dio el sí en dos fechas, la primera durante el mes de junio y la segunda el 3 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, desde entonces, crearon un proyecto en conjunto en YouTube en donde omiten opiniones sobre diferentes temas de su vida a lado de otras personas.

Alexis Ayala cree que le pueden quitar a su esposa

A través del canal de YouTube Cmed+a, en donde se transmite la sección iSugar, mySugar, Alexis Ayala, mientras estaba con Cinthia comunicó que cree que sus amigos pueden quitarle a su esposa, por lo que prefiere no "venderla".

Su testimonio surgió luego de que declaró que la gente piensa que tiene "mucho dinero", sin embargo precisó que como todo actor tiene temporadas en las que está bien económicamente, pero hay otras en las que batalla.

Por tal motivo la herencia que le podría dejarle a Cinthia es la experiencia que ha vivido a lo largo de su carrera porque ambos se dedican al mundo de la actuación.
"Si le puedo pasar mi experiencia diciéndole aquí me he equivocado y esto es lo que me ha funcionado y esto es lo que me ha mantenido, lo voy a hacer. Esa es la mejor herencia que puedo darle".

Agregó que Cinthia Aparicio ha ganado un lugar en su circulo de amigos, no obstante luego se da cuenta que la "vende mucho" y reconsidera hacerlo ya que aseguró en muchas ocasiones la gente cercana quiere separar a las parejas.
"Ella se gana un lugar con mis amigos, yo no tengo que venderla, que luego la vendo mucho y le digo, es que no hay que vender a la pareja porque luego la misma gente cercana a ti es la que te quiere quitar a tu pareja. Pero ella es una joya", recalcó Alexis Ayala.
Fuente Milenio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este gallo loco