martes, 12 de marzo de 2024

Sigue Yelitza Lora en desahogo....“El rol de sumisas que lo asuman otras, eso no está en mi genética"


Picoteando el Espectáculo

Yelitza Lora ahora dice que no le interesa ser ‘sangre azul’ ni tener clase, sino que quiere ser útil y aportar a la sociedad.

Las nuevas declaraciones de la comunicadora aparecen luego de que los panelistas de “Esto no es radio”, Pedro Casals, Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo, Gabi Desangles, Ariel Santana y Ali David, estuvieran en desacuerdo con que ella haya revelado públicamente su conflicto con el padre de su hija, a quien acusó de irresponsable.

“El rol de sumisas que lo asuman otras, eso no está en mi genética. La sangre azul, las damas de sociedad, váyanse ustedes a guardar sus apariencias, esa no es mi función en este planeta”, dijo Lora.

“Desde que comencé a estudiar a la familia real, desde que le pusieron la corona a la familia real me la estudié enterita, no me interesa. No quiero ser parte de ese estirpe, no me interesa, quiero ser un poquito más aterrizada, más útil y más real a la raza humana, no a la clase social”, agregó.

No hay comentarios.: