sábado, 23 de marzo de 2024

Ozuna a Shakira: “Yo no sé qué estaba pensando Piqué”. Fue uno de los invitados al lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana.


Picoteando el Espectáculo

El puertorriqueño fue uno de los invitados al lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana, “Las mujeres nunca lloran”.

Ozuna decidió unirse a los fanáticos de Shakira y cuestionar la actuación de Gerard Piqué al aceptar su separación de la compositora a principios de junio de 2022 tras 12 años de relación.

El puertorriqueño compartió este viernes una fotografía suya junto a la colombiana durante el lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres nunca lloran”.

En la publicación en su cuenta de Instagram, Ozuna escribió: “Yo no sé qué estaba pensando #Pique, mira está Diosa una reina muy bella @shakira. ¡Felicidades mi Shak!”.

Al evento también asistieron ejecutivos de la compañía Sony Music, empresarios de la industria musical y otras estrellas latinas como Anuel AA y Lele Pons.

Cabe recordar que Shakira y Ozuna colaboraron en “Monotonía”, el segundo tema estrenado tras la ruptura de la cantante y una de las 17 canciones incluidas en su duodécimo álbum de estudio.

Las mujeres ya no lloran” está disponible en todas las plataformas digitales, en vinilo y de manera física desde el 22 de marzo de 2023.

En la más reciente producción discográfica de Shakira también aparecen Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida y sus hijos Milan y Sasha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La carrera de esa jeva ya no da pa mas. Mira todos los feat que tiene que hacer para ver si le bajan musica.

Aviator dijo...

Estoy agradecido por el esfuerzo que pusiste en investigar y ofrecer una visión completa en tu artículo. Conoce los secretos mejor guardados de Aviator en nuestro blog.