domingo, 17 de marzo de 2024

Luis Miguel en el ojo del huracán, tras dar concierto mientras ayudante le sostenía un paraguas. La lluvia que cayó en la zona fue lo que desató este momento, ha generado tantas críticas.


Picoteando el Espectáculo

El icónico cantante, Luis Miguel, ha vuelto a estar en el ojo del huracán, esta vez por su controversial actuación durante un concierto en la ciudad de Córdoba, Argentina, debido a que lo captaron con un ayudante que detenía un paraguas mientras daba su presentación, dividiendo opinión sobre si estaba bien o mal hacerlo.

La lluvia que cayó en la zona fue lo que desató este momento que le ha generado tantas críticas al intérprete de ‘La Chica Del Bikini Azul, pues sin la misma, no habría pasado esto.
¿La lluvia en el concierto de Luis Miguel fue muy fuerte?

Hace apenas unos días el mismo cantante informó que cancelaría uno de sus conciertos, debido a que se esperaba una fuerte lluvia; sin embargo, en esta ocasión no se salvó.

El viernes pasado, los fans de Luis Miguel se congregaron con expectativas y emociones encontradas en el recinto donde tendría lugar el tan esperado concierto. Sin embargo, lo que prometía ser una noche inolvidable se vio atacado por el clima que decidió unirse al espectáculo de manera inesperada.

Qué hizo Luis Miguel para no mojarse?
Ante la creciente lluvia que amenazaba con arruinar el evento, el papá de Michelle Salas, sorprendió a muchos de los asistentes al solicitar la ayuda de un miembro de su equipo para que lo acompañara en el escenario sosteniendo un paraguas.

Esta decisión, aunque inicialmente pudo haber sido percibida como una solución bastante buena para proteger al artista de las irregularidades del clima, pronto se convirtió en el centro de la polémica.

Las redes sociales se encendieron inmediatamente después del concierto, con una mezcla de reacciones que iban desde la sorpresa y el asombro hasta la decepción y la indignación.

Algunos de sus fans elogiaron que el cantante tuvo la fuerza para seguir adelante con el show a pesar de los problemas, mientras que otros lo criticaron por lo que consideraron un acto de arrogancia y falta de consideración hacia su público.
¿Realmente necesitaba que alguien sostuviera el paraguas?

La pregunta que surgió entre los seguidores del cantante fue si la decisión de Luis Miguel de continuar el concierto bajo la protección de un paraguas era un capricho, o si simplemente se trató de una solución práctica ante una situación que nadie esperaba.

Mientras algunos sugieren que cualquier otro artista habría cancelado el espectáculo en tales condiciones, otros defendían que la fuerza de Luis Miguel de no defraudar a sus fans era digna de admiración.
Fuente Leslie Anisahi Flores Corona-Chic Magazine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente no hay quien la entieda, dejen el mundo cómo está?

Anónimo dijo...

Como quiera siempre hay un grupo que tiene que quejarse

Anónimo dijo...

Pero Luis Miguel tuvo Covid en Septiembre pasado. Casi suspende la gira. Es logico que se proteja de otro posible percance de salud y le joda no solo la gira, pero incluso su salud.