domingo, 17 de marzo de 2024

"Dos mujeres, un camino"...Actrices Biby Gaytán y Laura León se reencuentran 31 años después de protagonizar la exitosa telenovela junto a Erik Estrada.


Picoteando el Espectáculo

Biby Gaytán y Laura León se reencuentran. Las famosas actrices mexicanas se encontraron tres décadas después de protagonizar la exitosa telenovela "Dos mujeres, un camino" que las catapultó a la fama en Latinoamérica.

La recordada telenovela "Dos mujeres, un camino" protagonizada por Biby Gaytán y Laura León se estrenó en 1993 y sus protagonistas se reencontraron 31 años después.

Biby Gaytán asistió al concierto que el elenco de los 90's Pop Tour ofreció en la Arena Ciudad de México y se reencontró con la mismísima Laura León en el camerino.

La bellísima esposa de Eduardo Capetillo publicó una fotografía que se tomó con "La Tesorito" entre bastidores con un emotivo mensaje.

"Con la icónica Laura León 30 años después 'Dos mujeres, un camino'", Laurita querida, te quiero".

Los internautas manifestaron su emoción porque tres décadas después volvieron a ver juntas a las actrices que interpretaron a Tania y Ana María en la exitosa telenovela creada y producida por Emilio Larrosa.

"Tremenda foto, las dos mujeres del Johnny", "El reencuentro más esperado", "Qué alegría ver a Tania y Ana María juntas", "La mejor telenovela", fueron los comentarios.

La telenovela "Dos mujeres, un camino" se transmitió en horario estelar y es uno de los melodramas más recordados por los televidentes de Latinoamérica.
Fuente Soy Carmin

No hay comentarios.: