viernes, 15 de marzo de 2024

Picotea una de dos, la otra Dios sabrá…Caroline Aquino dice sueño con mi boda por la iglesia con la bendición de Dios y para siempre”


Picoteando el Espectáculo

La animadora Caroline Aquino reveló a través de unas historias de Instagram que sueña con tener una boda por la iglesia con “la bendición de Dios y para siempre”, todo por una pregunta que le realizó uno de sus fanáticos.

“Si, claro que si, sueño con mi boda por la iglesia con la bendición de Dios y para siempre”, afirmó Aquino ante una pregunta que le realizó un seguidor.

La ex chica extrema estuvo casada con el empresario Luis Lalpe y luego de los rumores de separación que corrían en las redes sociales, públicamente lo confirmó con un post donde indicó que su separación con el padre de su hijo fue de mutuo acuerdo.

De igual manera, contó que sí tiene pensado volver a tener un hijo a pesar de que aún de manera pública está totalmente soltera.

Finalmente, aprovechó en las conversaciones que tuvo mediante una dinámica de preguntas que le realizaron para responder sobre cómo se maneja antes las críticas y acusaciones falsas, asegurando que no le da la importancia al que no la tiene, cree en Dios y solo se enfoca en trabajar. Fuente Luminariastv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será con un marciano que se va a casar, con esa calentura vaginal que tiene la muchachona...

Anónimo dijo...

Bueno cari, tu dabas esa cuca por 3000 dolares por fin de semana a los ladrones del PLD. Ahora esta sola y nadie te va a tomar en serio al menos que sea un extranjero.

Anónimo dijo...

No voy ha hopinar ya lo dijeron esa si sabe para que es eso

Anónimo dijo...

Buenooooo, esos tigueres del PLD iban al restaurante Abrales en Naco a contar las vagabunderias que hacian contigo bebe. Tu tienes tres opciones segun mi entender.

1-Vete a boca chica y buscate un anciano Canadiense que tenga dinero.

2-Vete a Miami, que es donde van todos los cueros y delicuentes a empezar de cero.

3-Brincale a David Ortiz. Quizas te salga algo con ese cuerero.

Suerte bebe.