jueves, 7 de marzo de 2024

Bolívar Valera le tira su mañanero a Sandra Berrocal: “Tú tienes mucha dignidad y es lo que tus compañeros deben resaltar de ti”


Picoteando el Espectáculo

El comunicador Bolívar Valera le envía contundente mensaje a Sandra Berrocal, asegura que ella tiene dignidad y respeto y es lo que muchos de sus compañeros deben resaltar de su persona, todo esto a raíz de unos comentarios que hiciera la colombiana Caro Brito en el programa “Sin Filtro Radio Show” donde se burlaba y lanzaba palabras ofensivas en su contra a modo de “chercha”.

“Sandra yo te conozco a ti, conozco tu familia, te he visto con tu mamá compartiendo, con tus hijos, tú eres una excelente persona, eso es lo que nosotros tenemos que resaltar Sandra y eso es lo que tus compañeros que te conocen más que yo deberían decir, públicamente decir que sin dignidad, tú tienes mucha dignidad, tú tienes mucho respeto”, expresó Valera en su programa “El Mañanero”.

De igual manera añadió que se pasó un fin de semana completo compartiendo con ella y su familia por eso la cataloga como una mujer derecha fuera del personaje que todos conocen a nivel público.

Además la aconsejó de no meterse en ese juego, refiriéndose a la forma de hacer comunicación hoy en día de lanzar cosas personales y enfrentarse con compañeros, que es lo que se hace viral hoy en día en las plataformas.

Sandra Berrocal en la actualidad es parte de Sin Filtro Radio Show, espacio del “edificio rojo” Alofoke Media Group y también en el programa de televisión “Vive el Espectáculo” que se transmite de Lunes a Viernes a las 11 am por Digital Quince.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sandra no es la que le gusta tirarse peos en publico?